Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Ramadán beneficia a los negocios

Para los devotos musulmanes de todo el mundo ha comenzado una época especial, el mes del ayuno, el ramadán. Durante todo un mes, los musulmanes ayunan durante el día y solo tienen permitido comer y beber cuando se pone el sol. Tras el atardecer suele celebrarse una comida festiva con toda la familia y los amigos; por supuesto, forman parte del menú gran cantidad de frutas y hortalizas.


Mustafa Karahan, gerente general

Mustafa Karahan es gerente general de la compañía Maxime BVBA, presente en el mercado mayorista de productos frescos de Essen, Alemania, donde tiene un puesto fijo. Entre sus clientes se encuentran muchos supermercados y restaurantes musulmanes. El mayorista indica: "Ahora mismo la demanda de frutas y hortalizas frescas es tremenda. Con el comienzo del Ramadán aumenta la demanda y esto estimula el negocio".

Sandías de Grecia e Italia
"Actualmente, las sandías, las cerezas, los melocotones y las fresas son demandadas particularmente", añade el mayorista. "Nuestras sandías vienen de Grecia e Italia y la calidad es bastante buena". En estos momentos muchos de sus productos llegan de la región del Mediterráneo. "Nuestras cerezas y albaricoques vienen de España, Italia y Francia, las fresas vienen de Alemania".

No hay problemas de calidad
Mustafa Karahan está orgulloso de la calidad constante, y explica: "Hasta ahora no hemos tenido problemas con la calidad de los productos". En su opinión, en el futuro la demanda seguirá creciendo. "Llegan las vacaciones y antes de que empiecen tenemos mucho trabajo en el mercado mayorista. Ahora mismo no nos podemos quejar".

Mustafa Karahan
Maxime BVBA
Lützowstraße 30, 45141 Essen
Tel. +49 (0)201 43666714
info@maximebvba.de
Maxime@facebook

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor