¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kees van den Bosch, de Freeland: alta oferta, baja demanda

Países Bajos: Precios bajos para las lechugas iceberg, las coliflores y el brócoli

La comercialización de las verduras de campo abierto se ha adaptado a las condiciones meteorológicas, pero todavía no funciona bien en algunos lugares. “Estamos teniendo dificultades con las lechugas iceberg. El producto que se quedó atrás debido al frío se está entregando, pero ahora tenemos demasiada oferta y no suficiente demanda. Estamos esperando a que llegue el calor. La lechuga iceberg se está comprando por entre 2,50 y 3 euros, un precio muy bajo”, se queja Kees van den Bosch, de Freeland, en Emmen, Países Bajos.

“Las coliflores, y en especial el brócoli, tampoco están funcionando demasiado bien. La oferta ha aumentado considerablemente y los precios se han reducido a la mitad de los que eran hace dos semanas. Si tuviéramos temperaturas por encima de los 25 grados, la situación sería totalmente diferente. En general, las cosas no van bien”, continúa Kees, que, sin embargo, ve algunos aspectos positivos: “Los puerros se venden bien y el mercado de la cebolla también está funcionado bien”.

Más información:
Kees van den Bosch
Freeland B.V.
Nijbracht, 126
7821 CE Emmen
Tel.: 0031 591 670570
kees@freeland.nl
www.freeland.nl
Fecha de publicación: