Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

1 de octubre de 2015, Norfolk

Exhibición de la Asociación de Productores de Zanahoria Británicos con una muestra de 68 variedades

La sala de demostraciones de la Asociación de Productores de Zanahoria Británicos (BCGA, por sus siglas en inglés) tendrá 68 variedades suministradas por 7 compañías de semillas: Elsoms, Hazera, Rijk Zwaan, Nunhems, Pro Veg, Clause y Seminis. Además de las parcelas de variedades, Syngenta, Bayer y BASG también exhibirán algunos de sus productos.

La innovación es el tema recurrente de este evento y se solicitará a todas las compañías comerciales que registren su producto o servicio más innovador antes del evento para elegir un ganador del premio a la innovación por parte del Comité de I+D de la BCGA. Del mismo modo, a cada compañía de semillas se le pedirá que registre su mejor variedad para que los delegados la evalúen de modo que pueda escogerse la "mejor variedad de la feria".

Muchas compañías comerciales estarán presentes (25 ya están registradas hasta ahora) y habrá también demostraciones de maquinaria.

Este evento anual está muy consolidado entre los productores o los ligados a este sector. La entrada es gratuita y se proporcionará algún refrigerio. Todos aquellos que tengan interés comercial en la producción de zanahorias están invitados.

Más información:
Julie Foyster
British Carrot Growers Association
Tel.: +44 01507 602427
Correo e.: Julie.foyster@britishgrowers.org

 
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor