Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido: Recolecta tus fresas directamente en la tienda

Si alguna vez has pensado que las fresas de los supermercados podrían estar un poco más frescas, esta innovación podría ser la indicada para ti.

Marks & Spencer está trabajando en un plan para ofrecer a los compradores la opción de poder recolectar su propia fruta en la misma tienda. Las fresas se cultivarían en cestas bajo luces led y estarían disponibles durante todo el año. El producto podría alimentarse con agua con nutrientes para mejorar su salud y su sabor.

La idea es que los compradores puedan probar las fresas antes de comprarlas recolectándolas directamente de las plantas que crecen en las estanterías.

Estos días se desvelará un prototipo en la tienda que M&S tiene en Marble Arch, Londres, lo que supondrá un primer paso hacia esta recolección en la propia tienda.

Las plantas se cultivarán en fibra de coco, una fibra natural que sustituye a la tierra. Las llamadas "hidropiedras" proporcionarán nutrientes y humedad, mientras que ledes rojos y azules suministrarán la luz necesaria para el crecimiento.

No obstante, hay mucho trabajo que hacer antes de que la fruta cultivada en la tienda esté disponible para todos sus clientes.

Fuente: dailymail.co.uk

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor