Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Smurfit Kappa y Electronic desarrollan un palé de transporte alternativo

Smurfit Kappa ha desarrollado, en cooperación con Electronic Partner (EP), un innovador palé fabricado en cartón. Smurfit Kappa es uno de los principales fabricantes de envases a base de papel. Desde principios de años, EP ha estado utilizando este tipo de palé para el envío de productos electrónicos de gran tamaño. Esta innovación encaja con el objetivo de Smurfit Kappa, "Abrir el futuro" ("Open the Future"), y así la compañía ha satisfecho las demandas de sus clientes, a los que les ofrece palés más fáciles de desechar. El propósito de "Abrir el futuro" es que los clientes tengan todavía más éxito en sus respectivos campos mediante la innovación.



En el pasado, los productos de EP se envasaban en palés de madera desechables. Recientemente, los receptores han aumentado su demanda de un medio alternativo. Así pues, Smurfit Kappa y EP han desarrollado un palé de transporte alternativo fabricado en cartón con unos bordes protectores integrados. El nuevo palé está reforzado en los lados longitudinales y, de esta forma, se pueden usar flejes sin necesidad de protección adicional. Los palés se utilizan principalmente para el envío de televisores planos y equipos de home cinema.

La innovadora solución de transporte tiene beneficios en cuanto a peso, espacio, medioambiente y costes, así como una ventaja pragmática: tras su uso, el palé se puede doblar e introducir en el ciclo de reciclado de papel. Además, el palé se puede imprimir con fines de marketing. El riesgo de que la mercancía sufra daños provocados por astillas o clavos pertenece al pasado.

El grupo Electronic Partner tiene su sede en Dusseldorf y es una de las mayores compañías de electrónica de consumo, TI y telecomunicaciones de Europa. Más de 5.000 empresarios se organizan en las áreas de negocio estratégicas de EP: minoristas especializados, MEDIMAX y comTeam, soluciones de hardware y software.


Fuente: www.smurfitkappa.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor