Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Arranca la campaña española de fruta de hueso REGAL'IN

La semana pasada fue la primera en la que la oferta de melocotones y nectarinas REGAL'IN de España estuvo disponible. La temporada ha tenido un comienzo prometedor, con buenos tamaños y altos niveles de azúcar.



“Todo está dispuesto para que ésta sea una temporada prometedora”, afirma Laurence Maillard, de Regal’in Europe. “Creemos que tendremos un 20% de aumento en la producción de paraguayos y nectarinas”. Los niveles de azúcares, los tamaños y el aspecto de la fruta son estupendos y Maillard ha notado un aumento en la demanda con respecto a la temporada pasada. La demanda ha sido tal que Regal’in Europa expandirá el alcance de su marca Regal'in™ de frutas a las tiendas minoristas de Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Malasia y Singapur.

“Para adaptarnos a esta mayor demanda, hemos aumentado el número de oficinas de venta en España y Francia”, explica Maillard. “También esperamos que nuestros volúmenes sean mayores que los de las últimas tres temporadas”. El surtido de fruta ofertado también será mayor, ya que los melocotones y las nectarinas Regal'in™ estarán ahora disponibles en Francia.



“El año pasado también hubo una buena temporada a pesar del veto ruso”, indica Maillard. “Los precios que dimos a los productores eran mayores que los de otras frutas de hueso y por ello suscitamos más interés en los productores y comercializadores. Vendiendo fruta mejor, vimos aumentar la demanda de los minoristas”. La marca ha funcionado tan bien que Regal’in Europe planea ampliar el surtido de fruta. En estos momentos, Regal'in™ ofrece melocotones blancos y amarillos y nectarinas (redondas y planas), semidulces y con altos contenidos en azúcares, con aromas agradables, aspecto atractivo, textura crujiente y larga vida útil. Maillard indica que Regal'in™ también tiene cerezas, albaricoques, manzanas, ciruelas, nectarinas rojas y melocotones rojos.

“Para nuestros clientes, el nombre de la variedad no tiene importancia, lo que es importante es que tengan una fantástica experiencia con fruta muy sabrosa”, asegura Maillard. “Estamos convencidos de que toda la fruta que ofrecemos cumple con las expectativas de los clientes”.

Más información:
Laurence Maillard
Regal'in Europe
contact@regal-in.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor