¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kees Valstar deja el Grupo Best Fresh

Después de 27 años de leales servicios en el Grupo Best Fresh, Kees Valstar ha vendido sus acciones a su hermano Mart. “Estoy dando un salto de fe, pero esta es una decisión muy bien pensada”, explica Kees, que con 22 años fue el segundo representante de la entonces comisión comercial de M. Valstar & Co., en lo que es la tercera generación de su familia al cargo de la empresa. Kees ahora posee las acciones del Grupo Best Fresh que pertenecían al productor de arándanos y uva sudafricano Dreammaker Fruits.

“El año pasado hablamos sobre el futuro con nuestra junta. Aunque yo siempre he disfrutado de mi trabajo, mis ambiciones para los próximos quince años se han reducido. Uno de los comisionados dijo que tras un periodo sabático, trabajar en otra cosa durante los próximos veinte años también es una opción, siempre que haya buena salud, por supuesto. Pensé en ello largo y tendido y llegué a la conclusión de que era una buena idea. Como director tienes que intentar avanzar con todas tus fuerzas”, explica Kees.


Kees (derecha) con Mart y sus padres en el 85.º aniversario

“Mart aseguró que le gustaría seguir con el negocio familiar y que quería mis acciones, lo que me ofreció la forma perfecta de concluir mi periodo aquí. La gente a veces me pregunta si nuestras diferencias son el motivo de mi partida, pero eso ha sido, de hecho, nuestra fuerza todos estos años”, asegura Kees, que se especializó en las fresas y otros frutos rojos en 1998, lo que le llevó a la fundación de Fruit World Breda.

“Yo visitaré con regularidad la región de cultivo en Sudáfrica (en agosto/septiembre empezará la recolección de nuevo) y permaneceré en contacto con el sector del producto agrícola fresco. Aparte de eso, veré qué se cruza en mi camino. Por ahora, mi casa será mi cuartel general. Veo los próximos seis meses como un periodo sabático para darme tiempo a pensar en mi próximo paso. No descarto nada y estoy abierto a todo, incluso a ideas fuera del sector del producto agrícola fresco”.

kees@curiobv.nl
Fecha de publicación: