¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Willem Kea, de Greenfresh:

Aumenta la demanda de hierbas aromáticas especiales

Que haga calor no es malo para la venta de hierbas, aunque la vida útil de estas es una cuestión importante. El calor puede incluso estimular las ventas de algunas hierbas. “La albahaca está funcionando muy bien en estos momentos, al igual que la menta; a la gente le gusta poner menta en los mojitos (y otros cócteles) y en las limonadas. El cebollino es habitual en las ensaladas y el perifollo tiene más demanda cada verano”, indica Willem Kea, de Greenfresh.


Desde arriba a la izquierda en el sentido de las agujas del reloj: albahaca, cebollino chino, hierba luisa y capuchina

Greenfresh, proveedor de hierbas aromáticas de Rijnsburg, Países Bajos, suministra hierbas de lo más cerca que puede a tan lejos como sea necesario. “Ahora mismo hay suficiente producto local (de los Países Bajos, Bélgica y Alemania) en el mercado, pero sí importamos algunas hierbas el resto del año. Por ejemplo, algunos clientes quieren lotes uniformes de una única plantación. Algunas hierbas importadas son más sostenibles y no siempre es rentable cultivar todo en los Países Bajos, como el romero y el tomillo. Como muchos de nuestros productos son reexportados, tenemos que suministrar las hierbas de la mejor calidad con la mayor durabilidad. Esa es una de nuestra prioridades”.


Desde arriba a la izquierda en el sentido de las agujas del reloj: albahaca roja, albahaca Tahi, cilantro vietnamita, hisopo

Independientemente del tiempo, Willem es positivo con respecto a las próximas semanas en el mercado de las hierbas. “Porque, admitámoslo, todo el mundo está de buen humor en vacaciones. El aumento de la demanda de hierbas aromáticas especiales es bastante notable. Lo que antes se reservaba para el segmento superior ahora se está descubriendo en el segmento medio”.


Desde arriba a la izquierda en el sentido de las agujas del reloj: ajo de oso, acedera, aciano y hierba Kola


Milenarrama y flor de pepinillo

Más información:
Greenfresh
Vinkenweg, 50 B
2231 NT Rijnsburg
Tel.: +31 7140 10806
Fax: +31 7140 10012
willemkea@greenfresh.nl
www.greenfresh.nl
Fecha de publicación: