¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Top Melon

Italia: Mejoran las condiciones del mercado para el melón

El verano de 2015 será bastante especial para la familia Spinetti porque el negocio familiar celebra su 20 aniversario.


De izquierda a derecha: Marco, Gianni, Giorgio y Chiara Spinetti. Marco y Chiara son los hijos de Giorgio y trabajan también en Top Melon.

“Estamos muy orgullosos de estos 20 años. Empezamos con dos hectáreas a mediados de los 90 y hemos trabajado mucho para conseguir la máxima satisfacción por parte del cliente. Ha habido tiempos buenos y no tan buenos, pero hemos conseguido crecer a lo largo de los años”, explica Giorgio Spinetti, gerente de ventas y propietario de Top Melon junto con su hermano Gianni.



“Tenemos tres objetivos para el futuro. Primero, queremos seguir trabajando con el mismo espíritu para garantizar un crecimiento constante y un aumento en las ventas al extranjero. Después, queremos ampliar nuestras instalaciones de procesado. Deberíamos empezar los trabajos a final de campaña. Nuestro tercer objetivo es invertir en la producción construyendo otros túneles fijos para cultivo protegido. Que la zona sea especialmente adecuada para el cultivo de melones y que no haya otros productores significa que podemos trabajar en suelo fértil con una rotación ideal”.



“Al introducir nuevas variedades, hemos alcanzado niveles de calidad extraordinarios. Nos centramos en recibir buenos comentarios de nuestros clientes”.



“En lo que concierne a los precios, la campaña sufrió un poco al principio porque el tiempo retrasó la producción siciliana. Ahora las cifras son estables y el calor probablemente llevará a un aumento del consumo. También tenemos nuevos clientes tanto en Italia como fuera, sobre todo en Alemania y los Países Bajos”.



“Nos veremos en septiembre, cuando queremos celebrar nuestro aniversario con nuestros clientes, amigos y colaboradores”.

Contacto:
Top Melon

Voc. Caselle, 286/A
06059 Pantalla di Todi (PG), Italia
Tel.: (+39) 075 888712
Fax: (+39) 075 8741669
Correo e.: info@topmelon.it
Web: www.topmelon.it
Fecha de publicación: