¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado mayorista de Berlín introduce el sistema de gestión energética

El Berliner Großmarkt (BGM), el mercado mayorista de Berlín, planea la introducción de un sistema integral de gestión energética para proporcionar a las compañías presentes en el mercado una herramienta para gestionar sus necesidades energéticas de forma eficiente y económica. La compañía energética Die Berliner Energieagentur GmbH (BEA) respalda al BMG y le asesora como parte del proyecto de la UE goEco.

El objetivo principal del proyecto goEco es proporcionar conceptos integrados de energía que han sido probados y mejorados. Mediante este proceso, se ha identificado que la introducción de un sistema integral de gestión energética (EnMS) es particularmente valioso para el BMG.



Control de la demanda de energía de forma eficiente
El sistema de gestión energética ayuda a las compañías de la superficie de 330.000 metros cuadrados a controlar sus necesidades energéticas de forma eficiente. El primer paso es modernizar los contadores de energía, agua y calefacción para que se puedan registrar y leer de forma centralizada.

Andreas Foidl, director del BGM, está convencido de que la introducción del sistema de gestión energética respalda los objetivos del BGM. "Desarrollaremos el Berliner Großmarkt con la ayuda de BEA para lograr un mercado mayorista sostenible. Y trataremos de evitar los picos de consumo de energía. Ofreceremos sugerencias sobre cómo trabajar con energía sostenible".

Pionero en la industria
Michael Geißler, director de BEA, alaba el compromiso del mercado de Berlín: "Con la introducción del sistema de gestión energética, el BGM asume un papel principal en la puesta en marcha de medidas de eficiencia y ahorro energéticos. Estamos satisfechos de poder apoyar al BMG como socio estratégico en la asunción de este papel".

Fuente: www.berliner-e-agentur.de
Fecha de publicación: