Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

GKS suministra una línea de envasado al vacío a un productor finlandés de verduras cortadas



GKS Packaging es el proveedor de una línea completa de pesaje y envasado para un productor finlandés de verduras cortadas y patatas peladas. “Nuestro cliente llena sus grandes envases con col cortada, lechuga iceberg cortada, patatas peladas y zanahorias cortadas, para una gran cadena de comida rápida internacional”, explica Roland Witvoet (a la izquierda en la foto de abajo).


 
La línea consiste en una máquina UP350 vertical de envasado al vacío, llenado y sellado, una cinta elevadora fácil de limpiar, un paso elevado, una báscula lineal de doble cabezal, una cinta transportadora y una mesa reguladora; todo desarrollado y construido por GKS Packaging. El sistema de envasado al vacío es la nueva adición a la UP350, que forma parte de la máquina de plataforma introducida en 2014. Según Roland Witvoet: “En la anterior generación de máquinas GKS ya se ha probado el vacío. El tamaño de la máquina envasadora al vacío puede fijarse en función del producto y el nivel deseado de vacío. El módulo también puede desconectarse de forma sencilla cuando se cambia a envasado estándar o a envasado con solo gas”.


 
La nueva máquina de plataforma GKS está fabricada en acero inoxidable y, según Roland Witvoet, se caracteriza por su gran calidad de construcción y su robustez. “La máquina dispone de un transporte de lámina servoaccionado y está completamente construida con componentes de proveedores muy conocidos, como los componentes eléctricos de Allen Bradley y los componentes neumáticos de SMC. Toda la máquina está construida de forma modular, por lo que el cambio de cada grupo individual (como por ejemplo el mecanismo completo de sellado o el armario eléctrico) puede hacerse en unos minutos. Esto reduce significativamente los posibles costes de parada y mantenimiento”, enfatiza.


 
A lo largo de los años, GKS se ha convertido en un productor líder e innovador de máquinas de conformado, llenado y sellado vertical y de líneas completas de pesaje y envasado. Gracias al fuerte incremento en la exportación global, GKS ha reforzado enormemente su posición en el mercado. “Para continuar con el crecimiento actual, yo me centraré en el Benelux y Wim van der Meulen puede seguir ampliando y controlando la exportación y la red de distribuidores”, concluye Roland.
 


Más información:
Roland Witvoet
r.witvoet@gkspackaging.com
www.gkspackaging.com.
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor