Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Limoneira adquirirá plantaciones de cítricos en el valle de San Joaquín

Limoneira Company ha anunciado que ha firmado un acuerdo de compra para adquirir unas 63 hectáreas de plantaciones de limones, naranjas y cítricos de especialidad en el valle de San Joaquín por aproximadamente 3,3 millones de dólares.

Se espera que la transacción se cierre dentro de 60 días. Las plantaciones se están comprando en virtud de opciones de compra contenidas en ciertos alquileres operativos que la compañía tiene desde 2012 para aproximadamente 405 hectáreas de limones, naranjas, cítricos de especialidad y otros cultivos, a los que la compañía se refiere como los alquileres de Sheldon Ranch. El acuerdo de alquiler incluye un alquiler base de 500 dólares por acre y un 50% del beneficio operativo de la propiedad alquilada, según se define en los acuerdos de alquiler. Los gastos totales de alquiler para el año 2015 sobre la propiedad adquirida se estiman en 100.000 dólares hasta el momento del cierre de la transacción, en 231.000 dólares para el año completo 2014.

Los beneficios estimados de 2,8 millones de dólares de la venta previamente anunciada de Wilson Ranch, que se espera que se cierre en agosto de 2015, se utilizarán para adquirir las 63 hectáreas de cítricos. La venta de las 21 hectáreas de Wilson Ranch y la compra de las 63 de cítricos casi hacen que sea prácticamente un intercambio en especie y permitirán a la compañía aplazar aproximadamente 1 millón de dólares de ganancias a efectos de impuestos. 


Más información: www.limoneira.com.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor