Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevo contrato en Oriente Próximo para BanaBay

BanaBay ha cerrado un contrato con un importante nuevo cliente de Oriente Próximo, el Grupo Hussain al Qurashi, que acaba de recibir una entrega de cuatro contenedores de bananas BanaBay de calidad superior.



Oriente Próximo es un mercado objetivo clave para Banabay, por el gran poder de compra de la región y su población de compradores habituales de fruta. El cliente de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, identificó BanaBay como un reconocido proveedor de bananas ecuatorianas de calidad superior y vio la oportunidad de comercializar la marca en la región.

El Grupo Hussain al Qurashi dirige un negocio de compra de productos de Europa, África, Norteamérica, Nueva Zelanda, Australia, China, India y Pakistán, y de exportación a todos los países del Consejo de Cooperación del Golfo, Yemen, India y Pakistán. Con más de 25 establecimientos de productos agrícolas frescos en los EAU, el Grupo suministra a todos los principales supermercados e hipermercados de la región.

Harley Williams, gerente de desarrollo de negocio de BanaBay, comenta: “Esta es una emocionante asociación en Arabia Saudí que demuestra de nuevo el creciente alcance y el desarrollo de la marca BanaBay en todo el mundo”.


Más información:
Mark O’Sullivan
BanaBay Ltd.
Tel.: +44 (0) 121 392 8750
Correo e.: info@ddpr.biz
www.banabay.com
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor