Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

#BoycottGermany

Hacen un llamamiento en Twitter a boicotear los productos alemanes

Con el hashtag #BoycottGermany, algunos usuarios de Twitter han hecho un llamamiento para boicotear los productos alemanes. Los consumidores piden un boicot mundial a los productos alemanes por las duras condiciones y la dura estrategia llevada a cabo durante el rescate griego por el país germano. El hashtag ya ha sido utilizado más de 30.000 veces desde el llamamiento.


Foto: captura de pantalla de Twitter

Aunque algunos piden un boicot a los productos alemanes, otros piden un boicot a las compañías alemanas. Incluso Panos Kammenos, el ministro griego de Defensa, ha retuiteado el mensaje. La audiencia responsabiliza parcialmente a Alemania de la crisis económica griega.

El lunes, los ministros de la eurozona confirmaron el tercer rescate para Grecia. El país recibirá alrededor de 86.000 millones de euros si implementa las requeridas medidas de austeridad. El IVA se subirá y se privatizarán empresas públicas. A Grecia le esperan tiempos difíciles.

Los empresarios alemanes no parecen demasiado preocupados por la llamada al boicot. “Nos lo tomamos en serio, pero no hay motivo para el pánico. Desde el comienzo de la crisis griega se han repetido llamamientos de este tipo. Normalmente se disipan sin ningún efecto”, explica Volker Treier, presidente de la Cámara de Comercio Exterior Alemana (DIHK), al periódico Spiegel.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor