Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. (Carolina del Sur): Mejoran los volúmenes durante la última parte de la temporada del melocotón

Pese al tiempo desfavorable del invierno dio lugar a volúmenes bajos durante la primera parte de la temporada del melocotón en el sur, los volúmenes se han recuperado en las últimas semanas. Combinadas, la producción del comienzo de la temporada y la más reciente han estabilizado los volúmenes para la temporada.

"Hubo algunas heladas fuera de temporada que dieron lugar a un comienzo de temporada con menos volúmenes de lo habitual", indica Kevin Rogers, de Richter Produce. "Pero desde finales de junio hacia adelante, la producción se ha normalizado". La temporada del melocotón en Carolina del Sur y en las regiones vecinas se extiende de mediados de mayo hasta septiembre y, si no hay imprevistos, se prevé que los volúmenes duren hasta septiembre este año.

Aunque el consumo de melocotones, como de muchas frutas, ha aumentado con el paso de los años, la demanda actual es moderada. El 15 de julio, una caja de melocotones amarillos del centro de Georgia y Carolina del Sur costaba entre 13,85 y 16,85 dólares, y la mayoría de los precios oscilaba entre 14,85 y 15,85 dólares.

"El mercado es bueno y estable", indica Rogers. "Siempre hay desafíos, pero no hay nada fuera de lo normal. Hemos tenido una temporada de calidad favorable este año".


Más información:
Kevin Rogers
Richter Produce
+1 817 552 3522

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor