Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nijs van Zuilen, de Berrybrothers:

Se estanca el precio de las moras, pero hay un buen mercado para las grosellas y los arándanos



Berry Brothers empezó a vender arándanos provenientes del norte de Portugal a mediados de mayo. “El suministro y la calidad eran buenos, así como la demanda. Estamos viendo crecer la superficie de cultivo y, con ella, también lo hace el suministro proveniente de Portugal”, indica Nijs van Zuilen. “Nosotros empezamos con los arándanos neerlandeses en la primera semana de junio, cultivándolos bajo túnel. Tanto la demanda como la oferta, la calidad y los precios son buenos. Espero más presión sobre el mercado a finales de la semana que viene por la oferta proveniente de otros países”.



Grosellas
“A principios de mayo empezamos con las grosellas rojas neerlandesas de nuestro propio invernadero. La temporada empezó bien y sigue así. El 20 de julio empezaremos a recolectar la variedad Rovada. Las Rolan y las Junifer se habrán acabado para ese momento. La mayor parte de las Rovada acabarán en las cámaras ULO (ultra low oxigen, oxígeno ultra bajo), de modo que tendremos grosellas disponibles hasta mediados de abril de 2016”, asegura el productor.



Frambuesas y moras de Tulameen
“La demanda de frambuesas de Tulameen ha sido buena hasta ahora y la mayor parte se ha vendido bajo programa a los supermercados. Esta semana empezaremos a recolectar las últimas frambuesas y después empezaremos con las frambuesas de otoño a finales de agosto (Kwanza, Kweli), hasta más o menos mediados de octubre”, indica Nijs. “Hemos tenido una buena demanda de moras con un precio decente estas últimas cinco semanas. Desafortunadamente, la demanda y el buen precio se estancaron la semana pasada y ahora los precios están por debajo del precio de coste. Esperemos que se recuperen”.

Más información:
Berrybrothers B.V.
Nijs van Zuilen
Nijken, 18
6088 NR Roggel NL
Móv.: 0031-646708453
Tel.: 0031-475496214
n.vanzuilen@berrybrothers.nl
www.berrybrothers.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor