Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las setas de Van Herwijnen en RTL4

Un nuevo envase prolonga la vida útil de las setas

El fin de semana pasado, el productor de setas Van Herwijnen, de Kerkdriel, en los Países Bajos, hizo una aparición en la RTL4 (cadena de televisión local neerlandesa). Los productores Peter y Nettie van Herwijnen ofrecen sus productos en un envase especial que, según Peter, prolonga la vida útil de las setas: “El material permite un flujo de aire mejor que el de las cajas de plástico tradicionales. De este modo las setas no se secan tan rápido”.



Peter no puede decir exactamente cuánto se aumenta la vida útil del producto, pero tras una semana, la diferencia entre sus envases y las bandejas de plástico normales es apreciable. Otra característica que diferencia a los productores de Kerkdriel es su método de producción: “El cultivo se controla con un programa de bajo estrés, de modo que las setas puedan crecer a un ritmo natural. Todo el envasado se hace a mano, lo que hace posible una comprobación adicional de la calidad”.



Según Peter, la distribución ha crecido considerablemente en los últimos seis meses. “Nosotros envasamos 3.000 bolsas de setas a la semana que se suministran a MCD, Boon’s Markt y Landmarkt y a tiendas de especialidades y supermercados. Las setas también se pueden adquirir en internet a través de Deterra y Bonavito. Además, tenemos un cliente importante en el sector del producto agrícola fresco, Van der Lem. Los consumidores quieren volver al cultivo local y saludable y quieren poner cara a los productos que compran. Si un cliente hace un pedido antes del miércoles a mediodía, lo tendrán al día siguiente. Los clientes a menudo piensan primero en el precio, pero entonces se dan cuenta de que la larga vida útil y la mejor calidad aportan más valor”.


Más información:
Van Herwijnen Champignons
Peter van Herwijnen
Correo e.: peter.van.herwijnen@hetnet.nl
Web: www.vanherwijnenchampignons.nl
Facebook: www.facebook.com/vanherwijnenchampignons
Tel.: 0418-637468 - 0611889491

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor