Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Poco producto de las explotaciones italianas

Las nuevas variedades de uva producen poco y la cosecha de las tardías se prevé normal

Según el proveedor de servicios integrales alemán KÖLLA, la próxima temporada italiana está caracterizada por el desarrollo de nuevas variedades de uvas blancas, rojas o negras. "Pese a las nuevas viñas plantadas, las expectativas para este año son en torno a un 30 y un 35 más bajas que el año pasado", indica la compañía. "Las fluctuaciones han sido enormes durante los últimos dos años". La cantidad de uvas en las viñas es bastante baja este año, sobre todo para las variedades nuevas como la ARRA. Las variedades tardías como la Regal sin pepitas parecen tener una cosecha normal.



La Sugraone es una de las principales variedades de uvas verdes y sin pepitas. En Italia, la Sugraone se cosecha a partir del 20 de julio de 2015. La variedad Mystery también se cosecha. Estas uvas solo se vendieron en pequeñas cantidades en el mercado interno. Desde la semana 29 se cosechará la nueva variedad ARRA 11 y durante la campaña esta uva será reemplazada por la ARRA 15. Dos variedades clásicas son la Thompson sin pepitas y la Regal sin pepitas. Sin embargo, estas uvas no se cosecharán hasta octubre y noviembre.

Las variedades VitroBlack y Early Red Sweet, la Crimson sin pepitas y las uvas azules sin pepitas ya llevan disponibles algunos días, pero la oferta todavía es limitada. A partir de la semana 30 habrá una gran disponibilidad de las variedades Summer Royal y Palieri sin pepitas.

La Crimson Seedless estará disponible pasada la semana 30. "Desafortunadamente, la Crimson tiene problemas de coloración, como es habitual, pero el sabor y la excelente vida útil lo compensan", explica KÖLLA. "La demanda de uvas en octubre y noviembre será satisfecha con estas uvas. La gama se completará con variedades nuevas como la ARRA".


Más información: 
KÖLLA GmbH & Co. KG
An der Gümpgesbrücke 7, 41564 Karst
Tel.: +49 (0)2131 66 13 -101/ -103/ -105/ -111/ -115
info@koella.com
www.koella.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor