Turbana y su socio minorista desde hace años, Food City, anuncian el éxito de su evento estival conjunto, World’s Largest Pineapple Display. Esta promoción interactiva de récord incluyó redes sociales, activaciones en tienda y un expositor para 18 toneladas de piñas Fyffes Gold, suministradas por Turbana.
Batiendo el récord mundial establecido por Reasor’s Foods, de Bixby, Oklahoma, el 31 de octubre de 2012, el equipo de Food City utilizó 14.700 piñas para levantar un expositor dentro del Euclid Avenue Food City en Bristol, Virginia. El equipo trabajó toda la noche para tener lista su colosal creación la mañana del martes 30 de junio, cuando abrió la tienda a las 6 am.
Las dos compañías no se detuvieron ahí. en un esfuerzo por sumergir por completo a los consumidores en esta experiencia de récord, Turbana y Food City lanzaron una campaña en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, que llegó a más de 14 millones de personas en cuatro días.
A través de la campaña en las redes sociales, 5.000 clientes de la zona del mercado Food City contactaron con el minorista y con Turbana. En tienda, los clientes se sacaron selfis frente al expositor y colgaron las imágenes con el hashtag #pineappleworldrecord para conseguir piñas Fyffes gratuitas para el resto del verano.
Mike Tipton, director de Frutas y Hortalizas y Flores, indica: "La venta tuvo una semana de ventas increíble y mucho entusiasmo por la interacción de los clientes con el expositor de piñas Fyffes".
Durante la promoción, el tráfico en tienda aumentó más de un 10 por ciento respecto a la misma semana del año pasado y las ventas de piñas fueron las más elevadas de la historia.
"En Turbana, tratamos de superarnos en nuestra relación con los socios minoristas y sus comunidades. K-VA-T y Food City comparten esta filosofía, lo cual es una de las razones principales por las que los consideramos socios tan fuertes e imprescindibles. El evento WLPD se convirtió en una plataforma divertida y única para estimular la interacción del consumidor, aumentar la participación de la comunidad y exhibir un expositor de récord con productos de máxima calidad. Nos gustaría dar las gracias a Food City por su apoyo, en especial a Mike Tipton, director de Frutas y Hortalizas, y a todo su personal por sus esfuerzos. La visión de Mike y nuestra dedicación mutua en los negocios del otro nos ha permitido llevar a cabo este evento, todo él", afirma Scott DiMartini, vicepresidente de Ventas en Turbana.
Turbana y Food City continuarán trabajando juntos para crear emocionantes experiencias de compra en el área triestatal de Virginia, Kentucky y Tennessee, al mismo tiempo que harán crecer el reconocimiento de Turbana y sus piñas Fyffes de las tiendas Food City de la zona. Si desea más información sobre Turbana y Fyffes, visite
www.turbana.com. Si desea más información sobre Food City, visite
www.foodcity.com.
Contacto para prensa:
THR33FOLD
Krystal Kinney
Tel.: 305.389.5909