Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Alhóndiga La Unión incorpora la última tecnología en Espectrometría de Masas

Conjuntamente con su socio tecnológico, la multinacional Bruker, y después de evaluar la situación actual de la instrumentación en el laboratorio, Alóndiga La Unión ha puesto en marcha un plan ambicioso de modernización y mejora de su laboratorio que incluye la incorporación de las últimas tecnologías en Espectrometría de Masas. Como primera parte de dicho plan se acaba de decidir incorporar al laboratorio un nuevo sistema de Triple Cuadrupolo de última generación para complementar y potenciar la tecnología existente.

Este plan va a suponer una mejora importante en la capacidad de respuesta del laboratorio, que dispondrá de metodologías más completas, sensibles y efectivas en el control de residuos fitosanitarios a nuestros productos, como parte de nuestro compromiso de innovación y calidad en todos los ámbitos que supongan un valor adicional para nuestros clientes y colaboradores.

Alhóndiga La Unión creó en el año 2000 su laboratorio propio de análisis para el control de residuos de plaguicidas. A ese respecto la tecnología del laboratorio de Alhóndiga La Unión, siempre ha sido pionera en los últimos avances que pudieran suponer una ventaja en niveles más bajos de detección o mayor número de compuestos. Por eso en el año 2006 fue innovadora en la incorporación de las tecnologías de Triple Cuadrupolo, y ayudó a establecer un nuevo estándar de control de residuos en sus productos.

Desde esos primeros pasos el laboratorio de Alhóndiga La Unión, ha desarrollado una amplia trayectoria. Está acreditado en los más altos estándares de calidad por ENAC (Nº de registro 537/LE1163) para controles de fitosanitarios, además de otras certificaciones y validaciones de calidad que garantizan los mejores resultados.




 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor