¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Washington): Los volúmenes de peras podrían bajar debido a un menor calibre

La cosecha de peras en el estado de Washington ha comenzado este mes y los volúmenes podrían descender debido a que la fruta es de menor tamaño. Aunque las cálidas temperaturas han adelantado la fructificación, también podrían afectar al crecimiento de la fruta.

"Los volúmenes han disminuido un poco porque la fruta es más pequeña", indica John Onstad, de Sage Fruit. "El motivo son las altas temperaturas, que a veces han superado los 38 grados, a finales de junio y en julio, lo que impidió el crecimiento de las peras". Estas altas temperaturas han hecho que se adelante la cosecha de este año, pero también han obstaculizado el crecimiento.

Además de los volúmenes reducidos, se ha dado un movimiento lento para las Bartlett y las Starkrimson, que son las variedades tempranas del estado. La producción todavía está aumentando y los productores no tienen prisa por mover grandes volúmenes, ya que todavía queda fruta de la competencia en el mercado.

"El movimiento de Bartlett es un poco lento porque California sigue presente", apunta Onstad. "Nadie tiene mucha prisa por mover Bartlett, con menores volúmenes a causa del calibre. Creo que la mayoría de gente en Washington esperará a que California salga en septiembre". En ultramar el movimiento tampoco ha sido significativo, ya que los productores suelen esperar a las Anjou y las Bosc para estimular las ventas de exportación.


Más información:
John Onstad
Sage Fruit
+1 509 248 5828
Fecha de publicación: