Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

FirstFruits Marketing ofrece variedades únicas de manzanas

FirstFruits Marketing of Washington (FirstFruits) se prepara para una exitosa temporada de la manzana con sus variedades únicas, la manzana Sweetie™, una Fuji temprana y la manzana Opal®. 

FirstFruits representa a Broetje Orchards, que está a la vanguardia de hacer llegar al mercado nuevas variedades de elevada demanda y acaba de expandir sus ofertas únicas con una plantación de Cosmic Crisp, un híbrido recién desarrollado en la Universidad Estatal de Washington. Una de las ofertas actuales es su manzana registrada Sweetie, que estará en las tiendas a primeros de septiembre. También conocido como el primo más dulce y crujiente de la Gala, este híbrido de Braeburn y Royal Gala tiene una dulzura intensa y una textura crujiente, y solo está disponible durante un tiempo limitado. Para mediados de septiembre, FirstFruits también envasará su manzana temprana Fuji, una de las Fuji más tempranas y dulces de la temporada, que venderá en formato ecológico y convencional.

Tras una soberbia temporada 2014 de crecimiento y aumento de ventas, FirstFruits ofrecerá la aclamadísima manzana Opal a los consumidores a partir de noviembre. Esta belleza amarilla es crujiente y dulce y resiste a la oxidación de forma natural, lo que permite que tarde en ponerse marrón. Como comercializadora exclusiva de la apreciada Opal, FirstFruits la ofrecerá tanto en formato ecológico como convencional y prevé que el suministro dure hasta el próximo mes de marzo.

"Ralph Broetje, de Broetje Orchards, es un innovador de la industria y ha recorrido el mundo para encontrar las mejores variedades de manzanas", explica Keith Mathews, director general de FirstFruits Marketing of Washington. "La demanda de nuestras variedades únicas continúa creciendo año tras año y estamos entusiasmados por poder volvérselas a ofrecer a nuestros clientes".

Las variedades únicas de FirstFruits tendrán respaldo en el sector minorista a través de materiales en el punto de venta, contenidos en las redes sociales y formación de los responsables de producto. Además, se ha preparado una intensa campaña este invierno para la Opal. Si desea más información, contacte con el comercializador regional de la cosa este, Dennis Jackson, o con el de la costa oeste, Tim Corkill. Más información sobre FirstFruits en www.firstfruits.com

Contacto: 
Paj Ann Herr 
Golden Sun Marketing 
(763) 951-2005 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor