¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una historiadora del arte rusa crea un nuevo mercado: ramos de vegetales

Anna Nazarova, propietaria de la compañía Ochen horosho ("Muy bien"), vende ramos compuestos por hortalizas, frutas exóticas, setas y bayas, en San Petersburgo, Moscú y Krasnoyarsk. La facturación de los tres establecimientos de la compañía asciende a 7.600 euros mensuales.

El nuevo negocio de ramos de vegetales surgió por accidente a partir de una broma del día de los inocentes, que el país celebra el 1 de abril. Anna fue a visitar a una amistad y por el camino compró un manojo de rábanos como regalo, el cual convirtió en un ramo. Por el camino, los viandantes se detenían a tomarle fotos y le preguntaban dónde podían encontrar un regalo así. Anna pronto se dio cuenta de la necesidad de llenar inmediatamente un nicho en el mercado.

El capital inicial ascendió a 555 euros. Este dinero se invirtió en un frigorífico, en vegetales para los ramos y en varios anuncios en las redes sociales.


Fuente: dp.ru

Fecha de publicación: