¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Volúmenes de récord para New Zealand Avocado

New Zealand Avocado ha publicado su informe anual esta semana, en el que informa de un volumen récord de 7,1 millones de bandejas este año. Otros datos destacados son los nuevos 90.000 hogares que compran aguacates en Nueva Zelanda, así como los volúmenes históricos que se están exportando a los mercados asiáticos prioritarios.

Según Jen Scoular, directora general de New Zealand Avocado, "a principios de la temporada existió una verdadera preocupación en toda la industria, ya que se confirmó la estimación de 7 millones de bandejas, el mayor volumen que jamás habíamos producido, y en un año en el que Australia Occidental, nuestro mayor competidor en el mercado australiano, también esperaba una cosecha grande".

"El mercado neozelandés había experimentado una verdadera creación de valor en los dos últimos años y éramos conocedores del riesgo de que una gran cosecha inundara el mercado y redujera el valor. Teniendo en mente la última temporada de volumen elevado, la industria puso en marcha una excelente planificación".

La compañía ha informado de un valor de industria de 135 millones de dólares en 2014-15, 103 de los mercados de exportación y 32 millones del mercado de Nueva Zelanda.

"Desde los productores a los envasadores, los comerciantes neozelandeses, los exportadores y los servicios de ayuda, la industria ha trabajado como un solo ente, planificando bien, haciendo promociones para aumentar la demanda, garantizando que la oferta satisficiera la demanda y manteniendo una cadena de suministro eficiente y eficaz. Se han entregado aguacates premium a los clientes, el consumo ha aumentado y la visibilidad de los aguacates ha seguido con su trayectoria ascendente".

Puede leer el informe completo aquí (en inglés).

Visite www.nzavocado.co.nz para obtener más información.
Fecha de publicación: