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Domex Superfresh Growers® presenta bolsas de peras de marca
Este otoño, Domex Superfresh Growers® estrenará una nueva línea de bolsas de peras de 900 gramos de la marca Superfresh Kids™ que mostrarán personajes de Barrio Sésamo [Plaza Sésamo en Hispanoamérica] para respaldar la campaña eat brighter!™. Esta campaña es una asociación única y fuerte entre Sesame Workshop y la Produce Marketing Association, en colaboración con la Partnership for a Healthier America (Asociación para unos Estados Unidos más Sanos), que anima a los niños de entre 2 y 5 años a comer más frutas y hortalizas.
"Las peras son unas frutas estupendas para los niños de todas las edades. Las muchas variedades distintas proporcionan amplias posibilidades de sabores y aperitivos con diversos usos", dice Howard Nager, vicepresidente de marketing de Domex Superfresh Growers. "Además de mostrar los personajes de Barrio Sésamo, nuestras nuevas bolsas también llevarán nuestra marca propia Superfresh Kids™, la cual muestra niños practicando varias actividades al aire libre. No nos hemos olvidado de las madres y los padres; en la parte trasera de la bolsa se ofrecen trucos de maduración para lograr el sabor óptimo. Nos parece muy importante conectar al productor con el consumidor para mostrar su dedicación, su energía y su pasión por el cultivo de los productos más seguros, de mejor sabor y más nutritivos".
Cada variedad, la Barlett, la Bosc, la Anjou y la Red Pear, tendrá una bolsa distinta. Estas variedades estarán disponibles tanto convencionales como ecológicas y cada bolsa tendrá información bilingüe para satisfacer los requisitos de exportación canadienses.
"El cultivo de peras de este año se prevé que nos ofrezca una calidad de consumo y un sabor excelentes. El calibre tenderá más hacia la fruta pequeña, ideal para las bolsas de 900 gramos.Los datos de IRI para el periodo de 52 semanas hasta el 14 de junio de 2015 muestran que las ventas en dólares para las peras se han incrementado un 15% respecto del periodo de 52 semanas anterior y ahora supone el 9% de las ventas en dólares de la categoría de pera", explica Nager.
Domex Superfresh Growers trabaja estrechamente con su socio Blue Bird, Inc, de Wenatchee, Washington, para cultivar, envasar y enviar algunas de las peras de mejor calidad del Pacífico Noroeste, mientras que representa casi el 10% de la cosecha de peras del noroeste y más del 25% de la oferta ecológica. Además de pedir a los personajes de Barrio Sésamo que les ayuden a contarles a los niños y a sus padres los muchos beneficios de incrementar el consumo de frutas y hortalizas, Domex Superfresh Growers también pondrá en marcha una campaña en las redes sociales este otoño respaldada por el hashtag #eatpears, con la que los consumidores tendrán la oportunidad de ganar premios. La promoción estará respaldada en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.