Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Giorgio Spinetti (Top Melon)

Italia: Los melones amarillos, disponibles en septiembre y octubre

"Nuestra campaña del melón continuará durante septiembre y octubre con los melones amarillos, que reemplazarán a las variedades escrituradas. El año 2015 ha sido bastante positivo; comenzó despacio por el retraso de las variedades tempranas, pero junio y julio fueron bien gracias a las altas temperaturas, que promueven el consumo. La demanda disminuyó en agosto, lo que llevó a menores precios, pero no afectó a la campaña", explica Giorgio Spinetti, propietario de Top Melon junto con su hermano Gianni (abajo en la foto).


De izquierda a derecha: Marco, Giorgio, Gianni y Chiara Spinetti. Marco y Chiara son los hijos de Giorgio y trabajan en Top Melon.

"Al final hemos tenido un verano caluroso con pocas lluvias. Esto ha ayudado al consumo, además de a mejorar la calidad de la fruta".



"Estoy percibiendo una mejora continua de las variedades que estamos introduciendo y espero que pronto reemplacen a las que estamos cultivando ahora. Estos melones tienen mejor vida útil, aspecto y sabor, lo que podría llevar a un aumento del consumo. De hecho, eso depende generalmente de la calidad de la fruta más que de los precios, ya que el producto suele ser muy barato".

Contacto:
Top Melon

Voc. Caselle, 286/A
06059 Pantalla di Todi (PG) - Italia
Tel.: (+39) 075 888712
Fax: (+39) 075 8741669
Correo e.: info@topmelon.it
Web: www.topmelon.it

Autora: Raffaella Quadretti
Copyright: www.freshplaza.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor