Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La compañía alemana del Grupo Kedem reforzará sus ventas anuales

El Grupo Kedem de Israel tiene una compañía comercializadora en Alemania que lleva las labores de comercialización de sus productos en el país. “Somos un agente potente en el mercado ecológico”, asegura Tal Kedem, de Kedem Hadarim. “La mayor parte de nuestras actividades se basan en el producto israelí durante el invierno europeo”. Por ello, siempre hay una carencia de actividad veraniega para completar el año. “La mejor forma de resolver esto es establecer una asociación o una empresa conjunta con un proveedor o un gran productor de otra parte del mundo”.



La compañía recibe muchos de sus productos directamente de los productores, que cultivan aguacates, cítricos, dátiles, hierbas aromáticas frescas, zanahorias, patatas, boniatos y otros productos.



La cartera de clientes va desde importantes supermercados hasta mercados mayoristas y tiendas. “Kedem crece de año en año y ahora ha invertido en la compra de una gran estación de envasado de zanahorias frescas”. Esta estación de envasado procesará 15.000 toneladas de zanahorias para la exportación.

Más información:
Tal Kedem Hadarim
Kedem Hadarim
Tel.: +972-54-3030-487
tal@kedemhadarim.com
www.kedemhadarim.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor