Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La empresa ecuatoriana Organpit presenta en AFL su producto estrella

Organpit ha participado en Asia fruit Logistica y ha presentado su producto estrella, fruta de dragón amarilla deshidratada de la variedad Palora, también llamada pitahaya, una fruta exótica cultivada en la Amazonía ecuatoriana.

Esta empresa familiar fue fundada en 1990 por los hermanos Gerardo y Ricardo Ortiz, emprendedores dedicados a estos cultivos.

Xavier Mejía Román ha desarrollado un producto procesado a base de esta fruta, completamente saludable y natural, sin aditivos y con una vida útil de un año.


Este producto se presentó como una innovación en su lanzamiento oficial para el mercado asiático, con un envase vanguardista diseñado para los mercados más exigentes de la región.

Este producto tiene un sabor agradable y sutil con propiedades únicas que otorga esta fruta, como alimento nutracéutico que es. No contiene aditivos ni conservantes y se considera un producto digestivo y alto en fibra, muy demandado por el sector.

El mercado chino ha apostado por la introducción de este producto procesado por la gran demanda que existe actualmente de esta fruta, que no dispone de los permisos necesarios para entrar como fruta fresca.
 
Más información:
Tel.: 00 593 987 339 755
Web: www.organpit.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor