¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Asia Fruit Logistica experimenta un rápido crecimiento

Asia Fruit Logistica 2015 ha experimentado un rápido crecimiento tanto en expositores como en visitantes. El espacio de exposición ha crecido un 32% con respecto al año pasado y han estado presentes 547 expositores de 40 países, lo que supone un incremento del 20%. El número de visitantes también ha aumentado un 14% hasta alcanzar los 9.200, llegados de 70 países. El 66% de los visitantes procede de Asia, por encima del 58% de 2014.

China ha sido, con diferencia, el país con más representación en términos de asistencia, pues ha supuesto un tercio del total de visitantes. Australia y Estados Unidos han ocupado el segundo y tercer puesto, respectivamente, y se le han unido India, Taiwán, Malasia y Singapur como los más fuertes de los 70 países visitantes.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico



Gerald Lamusse, gerente global de marca de Fruit Logisitica, indicó el viernes que, hasta el momento, los comentarios habían sido muy positivos. La incorporación de la conferencia Cool Logistics Asia al programa también ha tenido un efecto muy positivo sobre el número y la calidad de los visitantes.

Quienes visitaron Asia Fruit Logistica se encontraron con una feria que había crecido un tercio en espacio de exposición. Alrededor de 574 compañías de 40 países han expuesto sus productos y servicios en la feria, un crecimiento del 20% con respecto a 2014.

China ha vuelto a ser el país más grande en cuanto a expositores, con 105 compañías. Italia ha consolidado su posición como el segundo mayor país expositor, con la participación de 54 compañías, un 39% más que el año pasado. Egipto ha pasado a tercera posición con 36 expositores, Estados Unidos se ha colocado en cuarto puesto con 31 expositores, mientras que Australia y los Países Bajos han compartido el quinto puesto con 30 expositores cada uno.

Varios países han registrado un fuerte crecimiento de expositores este año, pues buscaban causar una mayor sensación en el recinto ferial. Kenia ha aumentado su presencia un 900%, mientras que Malasia y Polonia han incrementado sus expositores un 300% y un 200%, respectivamente. Otros grandes crecimientos los han experimentado Turquía (150%), Canadá (100%), Israel (75%), Francia (53%) y Nueva Zelanda (45%).

Los expositores también han quedado impresionados por el número de visitantes; algunos incluso han dicho que el año próximo tendrán que traer más personal para atender a todos los visitantes.

Gerald Lamusse ha anunciado también que dejará su cargo en la feria asiática, y que Will Wollbold tomará las riendas el año que viene.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico
Fecha de publicación: