Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Stockton anuncia nuevo gerente general para Ecuador

Stockton Israel (STK), líder en el medio innovador de protección de cultivos basado en fuentes botánicas, ha anunciado el nombramiento de Fausto Xavier Venegas Pila como gerente general de Stockton Ecuador S.A. El nombramiento muestra la continua expansión de Stockton en Ecuador y su compromiso de promover el crecimiento a través de las asociaciones de canales.
 
Fausto Venegas Pila es un ingeniero agrónomo de 38 años, con 15 años de carrera profesional en el Ecuador y experiencia en losprincipales cultivos a nivel nacional y regional. Casado y con dos hijos, Fausto es un amante de la naturaleza con un gran sentido de responsabilidad social y ambiental para el desenvolvimiento de su ejercicio profesional.

Se ha desarrollado siempre en contacto cercano con las principales agroindustrias del país, creando proyectos y negocios de largo plazo y consolidando canales estratégicos con los principales comercializadores de agroinsumos. Así mismo, posee experiencia en el manejo de equipos comerciales, características desarrolladas en sus funciones luego de su experiencia en empresas como Monsanto Ecuatoriana, Punversa y Syngenta Crop Protection.
 
"Estamos muy contentos de tener a alguien con la estructura de Fausto como líder de Stockton Ecuador S.A., lo que nos permitirá dar continuidad a la fuerte inversión que tenemos en la región,” explicó Ziv Tirosh, CEO del Grupo Stockton. “Su objetivo principal será identificar nuevas oportunidades dentro de la industria que permitan mantener el liderazgo que Stockton ha alcanzado en el mercado ecuatoriano en los últimos años, estableciendo una relación exitosa con nuestros clientes".

Acerca del Grupo Stockton
El Grupo Stockton (Stockton) se especializa en el desarrollo y la comercialización de bioplaguicidas basados en extractos de plantas. Su enfoque principal es la integración de estos bioplaguicidas en los programas agrícolas convencionales de pulverización que utilizan productos químicos tradicionales, de forma que crea un medioambiente agrícola equilibrado, más limpio y más sano. 

Stockton tiene un activo programa de I+D para el desarrollo de futuros productos naturales para la protección de cultivos. Su excepcional centro de investigación y desarrollo en Israel invierte importantes recursos en el desarrollo de productos "verdes". Stockton tiene una variedad de productos adaptados a las necesidades regionales, a los parámetros biológicos y a las directrices reguladoras, y está presente en más de 35 países en todo el mundo.
 
Timorex Gold®, el producto estrella de Stockton, se utiliza para controlar un amplio espectro de enfermedades de los cultivos. El producto demuestra una eficacia similar a la de los fungicidas químicos y es adecuado para su uso en cultivos tanto convencionales como orgánicos. Timorex Gold® se ha registrado y se vende en más de 25 países.
 
Stockton es una compañía internacional establecida en el año 1994 como una empresa de propiedad privada y cuenta con un personal de 40 empleados en Israel y alrededor de 120 empleados en todo el mundo. La empresa tiene oficinas en 20 países y opera en cerca de 40 países.
 
Si desea más información, visite nuestro sitio web: www.stockton-ag.com o póngase en contacto con Judy Jamuy en el teléfono +972 52 7599242 o en la dirección de correo electrónico judy@stockton-ag.com.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor