¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Viva Fresh Expo, San Antonio 2016

Ya está abierto el periodo de inscripción para la segunda Viva Fresh Expo anual, que se celebrará entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2016 en el JW Marriott Hill Country Hotel & Spa en San Antonio, Texas. La feria, con el tema "La puerta de entrada a las Américas", destaca los productos hortofrutícolas cultivados en Texas, los Estados Unidos del Suroeste y México.

Los visitantes, los expositores y los patrocinadores pueden inscribirse en línea en www.vivafreshexpo.com y obtener información adicional. La inscripción para los minoristas y los compradores de servicios alimentarios es gratuita y se pueden solicitar subvenciones para el viaje.

De la mano de la Texas International Produce Association, el acto inaugural se llevó a cabo con un aforo completo. El presidente y director general de la TIPA, Bret Erickson, dijo: "La Viva Fresh Expo del año pasado demostró ser un éxito abrumador con una asistencia del sector minorista y del de servicios alimentarios de tres dígitos". Y añadió: "Las cifras fueron impresionantes, pero los comentarios de los asistentes fueron muy positivos; destacaron la importancia de esta región y la buena organización de la feria, centrada en los productos de calidad".

El hotel JW Marriot, ubicado en San Antonio, ofrece un escenario lujoso para la Viva Fresh Expo, que se centra en la creación de contactos, en una formación de calidad, en el estilo de los Estados Unidos del Suroeste y en experiencias de alimentación superiores.

De hecho, el enfoque de la feria en la formación comenzó en 2015 con la introducción de visitas a los campos en tiempo real. Dante Galeazzi, de Crescent Fruit & Vegetables, señaló: "Ser los primeros en introducir las visitas virtuales a los campos fue emocionante; pudimos llevar la plantación a la comodidad de la sala de conferencias de un hotel". Galeazzi añade: "Maximizamos el tiempo y la oportunidad de formación de todos los asistentes con la creación en tiempo real de un diálogo y una experiencia interactiva con los que estamos deseando continuar".

Dado que todo es más grande en Texas, en la Viva Fresh Produce Expo de 2016 se esperan mayores ideas y mayores sabores. Además del componente de formación, la feria seguirá centrándose en los beneficios para la salud, el estilo y el sabor de los productos cultivados en los Estados Unidos del Suroeste y México, con actividades y recepciones inspiradas en chefs con un toque gastrónomo regional.

Crear un ambiente propicio para la creación de contactos para unir a compradores y vendedores siempre ha sido una de las principales prioridades de la Viva Fresh Expo. El vicepresidente de H-E-B’s Group, Hugh Topper, lo resume muy bien: "Crear contactos con los proveedores es clave para nuestro éxito y la Viva Fresh Expo nos pone a disposición todo Texas y México. Es lo mejor de ambos mundos; una exposición regional que extiende las fronteras internacionales".

Dado que el año pasado se agotaron las inscripciones, se anima a los expositores y patrocinadores a inscribirse pronto. Los compradores pueden registrarse en línea en www.VivaFreshExpo.com.

Contacto:
Heidi McIntyre
Full Tilt Marketing
(407) 222-3695
Fecha de publicación: