Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Mercadona comprará producto agroalimentario fresco de Perú
Tras su visita a la reciente Feria Expoalimentaria 2015, la cadena de supermercados líder en distribución alimentaria en España, Mercadona, iniciará la compra directa de productos agroalimentarios frescos de Perú.
La noticia fue confirmada por la Oficina Comercial (OCEX) del Perú en Madrid, que refirió además que las compras para este año que realizará dicho gigante del Retail español incluyen productos como la palta Hass, conservas de pota, alcachofas, espárragos, uvas y productos congelados.
Es importante señalar que Mercadona contaba en el 2014 con más de 1.500 locales en toda España, que alcanzan una cuota de mercado conjunta del 14,1% sobre la superficie total del retail de alimentación en el país. Este retail español da trabajo a 74.000 trabajadores y tiene a 4,9 millones de hogares españoles como clientes.
Además, ofrece un surtido de aproximadamente 8.000 referencias y trabaja directamente con más de 2.000 proveedores comerciales y de servicios españoles e internacionales.
Debes saber que…
El modelo de gestión de Mercadona es reconocido mundialmente, a tal punto que ha sido objeto de estudio por Harvard Business School y se ha recogido como caso de éxito en diversos libros de empresa.