Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Waitrose promociona la palta peruana en Reino Unido
Como resultado de las gestiones realizadas por la Oficina Comercial (OCEX) del Perú en Londres, junto a Prohass y Greencell (uno de los importadores/distribuidores de palta más grandes del Reino Unido), la palta peruana viene siendo promocionada desde el 24 de agosto en las tiendas de la cadena inglesa de supermercados WAITROSE (con la que también se ha coordinado).
La idea de la campaña de promoción es destacar el origen del producto a nivel del consumidor. Para ello, se ha diseñado una etiqueta especial que va adherida a todos los empaques de paltas peruanas “listas para consumir”, el cual incluye el logo de la Marca País, así como información sobre los beneficios del producto para la salud.
Por su parte, con esta iniciativa, WAITROSE (supermercado que cuenta con cerca de 322 tiendas ubicadas en las zonas más exclusivas del país) espera aumentar sus ventas de palta peruana en hasta un 30% en estas semanas en comparación con las semanas anteriores.
Cabe resaltar que la campaña de promoción incluye a la prensa especializada, toda vez que a los periodistas más influyentes se les entregará información de la oferta peruana de productos frescos y 6 paltas en diferentes periodos de maduración para su degustación.