¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marco Pfaff, de DL Fresh Logistics:

“Cada vez se importa más fruta y verdura a granel para reenvasarla después en los Países Bajos”



El año pasado, DL Fresh Logistics dobló su capacidad de almacenamiento en Bleiswijk y sus planes a corto plazo se centran también en el crecimiento. “Estamos viendo un crecimiento cada vez mayor en volumen y estamos planeando ampliar más la capacidad de almacenamiento refrigerado en el edificio. En el mercado se necesitan proveedores de servicios logísticos capaces de gestionar todo bajo un único techo”, explica Marco Pfaff. “Nuestra sala de maduración y secado para mangos, aguacates y bananas también suple una necesidad”.


Marco Pfaff

DL Fresh Logistics forma parte del Grupo DL Logistics Group, con seis sucursales en los Países Bajos. La localización de Bleiswijk, en el antiguo edificio de Roveg, gestiona el almacenamiento y el manejo de la fruta y la verdura importadas, que se almacenan en los 10.000 m² de salas refrigeradas de las instalaciones. “La fuerza de nuestro grupo se basa en que podemos gestionarlo todo para el cliente, desde la explotación, el productor o el envío a Róterdam, hasta después el despacho de aduanas y el envío en camión hasta los almacenes. Después, preparar los pedidos y transportarlos hasta el cliente. Podemos hacernos cargo de todo, tanto en producto agrícola fresco como congelado”, asegura Marco. DL Fresh Logistics cuenta con las certificaciones BRC y SKAL, lo que también le permite almacenar productos ecológicos.



“Nuestra filosofía se caracteriza por liberar de cargas al cliente. Por eso estoy encantado de que nuestro almacén aduanero se haya registrado para el denominado acuerdo DEN, que nos permite elegir el contenedor que entra en la terminal y llevarlo inmediatamente a nuestro depósito, abrirlo y empezar a descargarlo. De este modo, los importadores obtienen un acceso más rápido a su contenedor, porque ya se ha informado al sistema de ello y pueden seguir el proceso en tiempo real a través de un portal web”, explica Marco. “Nosotros vemos un claro desarrollo según el cual en el futuro llegarán más frutas y verduras a granel para ser reenvasadas en los Países Bajos. A nosotros nos interesa encontrar junto con nuestros clientes la solución más eficiente”.



Más información:
DL Fresh Logistics
Klappolder, 191-193
2665 MP Bleiswijk
Tel.: +31(0)10-2587700
marco.pfaff@dl.nl
www.dl.nl
Fecha de publicación: