¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
V Congreso Alemán de Frutas y Hortalizas

Alemania perderá importancia como centro comercial de fruta

La semana pasada se celebró el V Congreso Alemán de Frutas y Hortalizas en Düsseldorf. El evento estuvo organizado por GS1 Germany, el AMI y Fruchthandel Magazin. En torno a 450 participantes se dieron cita el 17 y el 18 de septiembre. Escucharon las interesantes ponencias y tuvieron la oportunidad de debatir temas controvertidos sobre la industria.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico [>]


Aunque muchos participantes ya se habían reunido en una tertulia desenfadada en el tradicional hotel Hirschchen, la parte oficial se celebró el viernes.

Temas importantes del congreso fueron los papeles de Europa y Alemania en el comercio internacional, así como los avances actuales en la industria. Aunque Alemania también funcionará como centro para el negocio frutícola en el futuro, perderá importancia como mercado de ventas. El doctor Ludwig Theuvsen, de la Universidad Georg-August de Göttingen, presentó estos datos derivados de sus estudios.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico [>]


El secretario de estado parlamentario del BMEL (Ministerio de Alimentación y Agricultura), Peter Bleser, estuvo encantado con la gran asistencia al congreso. En su discurso de apertura, enfatizó que el sector hortofrutícola europeo puede ser flexible y podría ser capaz de adaptarse a las condiciones, que han sufrido un cambio.

Además, se volvió a conceder el premio Green Mercury a los méritos especiales. Este año, el galardón recayó en la compañía Rijk Zwaan por su extraordinario trabajo en investigación y desarrollo y sus incontables innovaciones.
Fecha de publicación: