Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tecnidex presentará innovaciones de protección poscosecha en Macfrut

TECNIDEX, FRUIT PROTECTION estará presente desde este miércoles 23 al viernes 25 en la 32ª edición de la feria italiana hortofrutícola MACFRUT, que este año se ha trasladado al centro de exposiciones de Rímini. 

La participación de TECNIDEX con un espacio propio en este salón es reflejo de su fuerte y determinante apuesta por el mercado italiano, en el que la compañía lleva tiempo trabajando, lo que he ha permitido afianzarse siendo la única empresa especialista en postcosecha con implantación internacional que actualmente invierte de manera decidida por el mercado de Italia.

La empresa, que estará en el pabellón D1, estand 15, presentará las soluciones más innovadoras de su amplio catálogo para la protección de las frutas y hortalizas en la postcosecha. La empresa dará a conocer su línea Teycer® de ceras y detergentes para evitar la deshidratación, prevenir las manchas por envejecimiento y por conservación, así como mejorar el aspecto de los frutos y reforzar su brillo natural.

Otro de los productos estrella para el mercado italiano que se podrá ver en esta feria es Scholar®, un fungicida de amplio espectro de Syngenta del que TECNIDEX es colaborador en exclusiva y que en este país cuenta con la autorización definitiva para su uso en kiwi y la autorización excepcional para ciruela y melocotón, en ambos casos con resultados muy positivos. En kiwi previene enfermedades causadas por Botrytis cinerea y en fruta de hueso las causadas por Monilia sp., entre otras.

Así mismo, TECNIDEX presentará Textar® COAD 23P 5A, un producto para la higienización y desinfección de los cítricos, tanto a su llegada a los almacenes como de sus aguas de lavado. Su uso permite la reutilización de las aguas de proceso a través de un sistema de recirculación, reduciendo la carga bacteriana con acción fungistática y manteniendo la calidad microbiológica de las mismas. De este modo, se minimizan los vertidos y se reducen los consumos (de agua y de productos).

La empresa también expondrá su línea de tecnologías únicas, CONTROL-TEC®, que garantizan la mejor aplicación de sus fitofármacos y agroquímicos, la reutilización de aguas residuales y el control de atmósferas en cámaras, con la máxima seguridad alimentaria y medioambiental.

TECNIDEX, FRUIT PROTECTION, cuenta con 35 años de experiencia en la postcosecha, siendo la empresa más innovadora del mercado. Está especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas tras su recolección. La empresa, con sede central en España, tiene una fuerte implantación internacional y cuenta con filiales propias en Marruecos, Turquía, Sudáfrica e Italia, al tiempo que exporta a más de 25 países. 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor