La fruta de Jana Fresh se obtiene exclusivamente de explotaciones totalmente controladas por el equipo técnico de la compañía. "Esperamos completar unos 20 contenedores esta temporada, en comparación con los 5 de la campaña anterior". El gerente explica que este crecimiento es resultado no solo de haber logrado acceso a más explotaciones, que se debe a la buena relación que existe, sino también de comprender las necesidades tanto del mercado como de los clientes".
La ventaja que la compañía ofrece a los importadores de fruta, sobre todo en el Sudeste Asiático, es que las granadas se suministran en bolsas de atmósfera modificada. "Esto significa que pueden almacenarlas durante hasta 90 días, lo que les permite esperar las condiciones de mercado adecuadas", asegura Mahrous.
Por su parte, los consumidores demandan una fruta limpia, con un buen color rojo, de sabor dulce y arilos blandos, y todo lo que cumpla estos requisitos puede venderse en esos países.
Jana Fresh tiene un fuerte compromiso con la mejora de su proceso de selección y envío basándose en los comentarios de sus clientes. Mahrous concluye que, dada la situación en Yemen y que la temporada india casi ha finalizado, las granadas egipcias tienen una excelente ventana en Malasia e Indonesia. Todo se reducirá a ofrecer la mejor calidad a un buen precio.
Abdelrahman Mahrous
Jana Fresh
Tel 0020 100 7274 754
Email [email protected]
www.janafresh.com