¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Patrick Stoffels: “Los chefs adoran su complejo sabor”

Primeros yuzus españoles en BUD Holland



Los primeros yuzus españoles llegarán a BUD Holland el viernes. Este cítrico originario de Asia con el tamaño y la forma de una mandarina tiene una piel delicada, grumosa y a menudo suelta. La fruta además contiene muchas semillas y un escaso aunque sublime zumo.



“El sabor de los yuzus recuerda a un limón con aroma a hierbas y un ligero toque de mandarina. Algunos también reconocen el pomelo y un sabor almizcleño o a pino. Un sabor complejo que los chefs adoran. Este producto se hará global”, asegura Patrick Stoffels. “El zumo se utiliza para preparar pescados y carnes, mayonesas, vinagretas, sopas, salsas, cócteles y postres”.



“Nuestro proveedor empezó a exportar yuzus desde España el año pasado. En estos momentos tiene 8.000 árboles y nosotros somos su vendedor exclusivo”, comenta Patrick. “El año pasado los expertos japoneses visitaron la plantación y compararon el yuzu español con el japonés. Dijeron que tenían la misma calidad”.



BUD espera que la temporada continúe hasta enero. “El suministro esperado es mucho mayor que el del año pasado”, concluye Patrick.



Para más información:
Patrick Stoffels
Bud Holland
Transportweg, 67
2676 LM Maasdijk
Tel.: +31 (0) 174-535354
p.stoffels@bud.nl
www.bud.nl 
Fecha de publicación: