¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: Los productores de banana sufren daños por una tormenta

Una tormenta inesperada que azotó el sur de Turquía el domingo por la noche ha provocado enormes daños a las plantaciones de banana en la región. Se han visto afectados por la tormenta especialmente los productores de banana de Alanya. Dado que la tormenta cogió a muchos de los productores desprevenidos, muchos de los árboles de las plantaciones fueron derribados.

La aparición inesperada y repentina de la tormenta provocó daños importantes para los productores. En Mahmutlar y Kargicak, especialmente, se han registrado muchos daños en las plantaciones de bananas. La Asociación de Productores de Bananas de Alanya llevará a cabo un estudio para evaluar el alcance de los daños causados y proporcionará apoyo económico a los productores para cubrir los costes. Las tormentas y las fuertes lluvias destruyeron 250 toneladas de bananas en la misma zona en 2013.

Fuente: yenialanya.com
Fecha de publicación: