¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: Vfresh amplía la exportación de fruta de hueso hacia Asia

Ethem y Nevi Karaduman, propietarios de la compañía Vfresh, productores y exportadores de fruta y verdura fresca, como cerezas, higos, melocotones, uva y albaricoques, así como fruta seca, han asistido a la última edición de Asia Fruit Logística celebrada hace poco, lo que les ha dado la oportunidad de encontrarse con numerosos compradores de todo el mundo.



La compañía turca ha estado exportando a Europa mucho tiempo, sobre todo a Alemania y Francia, pero también a Singapur y a las Maldivas. Y dado el éxito conseguido en Singapur en los últimos diez años, recientemente han decidido establecer su propia oficina en Hong Kong para dirigir las operaciones Asia-Pacífico. “Estamos muy contentos de hacer negocios en Asia. Ellos perciben nuestra fruta de hueso como exótica, pero en cuanto se familiarizan con ella, les encanta y eso es muy alentador para nosotros”, asegura la señora Karaduman.


 
Nevi afirma que la marca ya está firmemente establecida en Singapur, donde están trabajando con minoristas e incluso ofrecen ventas por internet. El señor Karaduman indica: “Esperamos enviar alrededor de 300 toneladas de fruta de gran calidad entre este año y el que viene”.


 
Ellos aseguran que la calidad de su fruta puede demostrarse. “Si rompes el hueso, te comes la semilla y está dulce y buena, eso es señal de que es un buen albaricoque”, explica Ethem, que también alaba los melocotones turcos como un producto que sobresale entre sus competidores. “No son en absoluto como los melocotones japoneses, tienen un color diferente y un tamaño mayor, y su sabor es excelente”.



En cuanto a logística, la exportación de fruta a Europa se lleva a cabo en camión, pero cuando se envía a Asia la fruta llega exclusivamente por aire, para garantizar su frescura. “En estos momentos estamos planeando entrar en nuevos países, como Vietnam, Filipinas, Malasia e Indonesia”.

Más información:
Nevi Karaduman / Ethem Karaduman
Hatipoglu Tarim
Tel.: 0090 242 339 5525
Móvil: 0090 532 261 6464
Correo e.: ethem@hatipoglutarim.com
www.hatipoglutarim.com
Fecha de publicación: