Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Coliman presenta sus bananas ecológicas en todo el mundo

Coliman, productor, envasador y expedidor mexicano de bananas y otras frutas, comenzará a exportar sus bananas ecológicas a todo el mundo. Además de promover la expansión internacional de su programa de banana ecológica, también promoverán la introducción de sus frutas y hortalizas de IV gama en el mercado californiano.



"Además de bananas convencionales y ecológicas, Coliman exporta papayas, aguacates, pimientos y limones a todo el mundo", apunta Mónica Armenta Ramírez, de Coliman. "Durante 52 años, Coliman ha dado vida a productos de alta calidad, desde la semilla y el fértil suelo, para garantizar que cada fruta llegue en condiciones óptimas". Principalmente exporta a Estados Unidos y Canadá, pero su alcance se extiende a Alemania, Reino Unido, Japón y China. Este año, expandirán su programa de banana ecológica internacionalmente, así como su programa de fruta de IV gama.

"Introduciremos nuestras frutas y hortalizas de IV gama ready-to-eat, principalmente en California", añade Ramírez. "También estaremos presentes en la próxima PMA Fresh Summit. Allí, esperamos contactar con potenciales clientes norteamericanos para mostrarles nuestra línea de productos, sobre todo nuestras bananas ecológicas". Coliman estará en la Fresh Summit de este año en el puesto 2429.


Más información:
Audee Rios Canobbio
Coliman International
+52 313 324 8911
audee.rios@coliman.com
www.coliman.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor