Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Berry Fresh aumenta el volumen de "berries" sudamericanos destinados a EE. UU."

Berry Fresh está impulsando la producción de arándanos, moras y frambuesas en Argentina, Chile y México para prepararse para una temporada con muchas posibilidades de promoción.

Berry Fresh también ha asegurado en un comunicado de prensa que, durante los próximos ocho o nueve meses, planea aumentar el volumen de berries destinados a las instalaciones de distribución de Los Ángeles, California, y Gloucester, Nueva Jersey, que abastecen a todos sus socios minoristas.

Con el reciente comienzo de la temporada de recolección de Argentina y las próximas temporadas de moras y frambuesas de México, el gerente de compras para Norteamérica de Berry Fresh, Evan Pence, explica que el futuro se presenta prometedor.

“Ahora mismo, nuestro nuevo proyecto de frambuesas en México, en Jalisco, y nuestras nuevas plantaciones de arándanos en Argentina y Chile nos tienen ansiosos por comenzar con la temporada invernal”, comenta Pence. “Nos interesa ver hasta dónde puede llegar el programa de las frambuesas, cómo de lejos puede llevarnos. Nuestro punto fuerte tradicional son los arándanos, pero el futuro más evidente está en suministrar la categoría de berries completa. Y ahí es donde nos centramos”.

Berry Fresh, a través de su compañía matriz Agroberries of South America y su compañía hermana Expoberries of Mexico, así como gracias a su propia producción nacional de primavera y verano, mantiene una oferta anual estable de todos sus berries.

Fuente: argblueberry.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor