Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Grupo Cabal, socio fiable para las bananas mexicanas en Europa

El grupo mexicano cabal gestiona varias marcas de banana como San Carlos y Bananas de México, y recientemente ha lanzado una campaña para promocionarse como socio fiable para los operadores europeos.



Antes, las bananas mexicanas solían ser un complemento en Europa y otros países, mientras que ahora el grupo garantiza una oferta continua y personalizada en función de las necesidades de tipo, calibre y envase, así como la agrupación de más productores bajo una única marca.



"Nos centramos en las bananas Cavendish. En los últimos años, nuestra compañía no solo se ha convertido en el mayor productor y exportador, sino también en el pionero en uno de los proyectos agrícolas africanos más importantes para la producción de bananas y piñas en Nigeria. Nuestra prioridad siempre ha sido el suministro de un producto de alta calidad mediante el control de toda la cadena de distribución".




El grupo se compone de 19 compañías que producen, venden, distribuyen y maduran bananas, minibananas, piñas, pimientos, aguacates, limas y tomates de invernadero.



Es el mayor productor de bananas de México con 2.608 hectáreas en Tabasco, Chiapas y Colima; seis centros de maduración y distribución en el país más uno en los Estados Unidos.



También es el mayor exportador de banana verde con un promedio de 70 contenedores semanales. En 2014, la compañía fue reconocida como el principal exportador de fruta fresca mexicana a Europa.



"Abastecemos a las principales cadenas de distribución en México y trabajamos con Dole, Spreafico, Univeg, Riego, Staay y Tander para las exportaciones".

Los productos de Cabal llegan a clientes en Europa, Rusia, el Mediterráneo y Oriente Próximo. En Europa, sus representantes son Carlos Cabal Pasini (propietario) y Gino Iacopini, ubicado en Montecarlo.



Actualmente, San Carlos también gestiona 2.000 hectáreas en Nigeria (en los estados de Enugu y Rivers State) y, gracias a una empresa conjunta con el Gobierno local, se espera llegar a las 10.000 hectáreas en el futuro próximo.



Contacto para Europa:
Carlos Cabal Pasini
Propietario
+33 640 616188
Correo e.: carlos.cabal@sancarloscompany.com

Gino Iacopini
Business Development
Móvil: (+39) 335 6466769
Correo e.: g.iacopini@sancarloscompany.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor