Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Frutas y hortalizas fantasmagóricas para Halloween

¡No dejemos que la sección de los caramelos se lleve todo el protagonismo en Halloween! Atraigamos a los clientes a la sección de frutas y hortalizas con la llamativa y fantasmagórica selección de productos de Frieda’s Specialty Produce. 



Los consumidores buscan ideas creativas para incorporar productos frescos y saludables a sus celebraciones de Halloween, y las posibilidades con los productos de especialidad son infinitas. Podemos crear un expositor de alimentos "fantasmagóricos" con productos alielígenas como el Kiwano®, la cidra mano de buda, la pitahaya, el rambután o las limas dedo ecológicas, y la monstruosa yaca. 

Diseñemos un expositor vampírico con naranjas sanguinas e higos chumbos rojos. Podemos colocar coloridas hortalizas no tradicionales como el boniato morado Stokes Purple®, tirabeques morados, coliflor de colores y ajo negro para crear un macabro expositor festivo.

Otros productos habituales de Halloween, aunque menos espeluznantes, son las manzanas Green Dragon, los pimientos Naga Jolokia frescos y deshidratados, y diversos tipos de calabazas.

Los minoristas, mayoristas y servicios de catering interesados pueden ponerse en contacto con Frieda's para obtener información de producto e imágenes en alta resolución para cualquier necesidad de comercialización.

Contacto:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce 
Tel.: 714-733-7660

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor