Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Guangxi empieza a cultivar pitahaya, fruta de la pasión y guayaba Pearl de Taiwán

La producción y venta de fruta ha crecido rápidamente en la provincia de Guangxi en 2014, según un informe del Gobierno local.

Las explotaciones de fruta en Guangxi han aumentado en 33.000 hectáreas, un incremento total del 5%. La producción total de fruta ha alcanzado 12,2 millones de toneladas, un 9% más que hace un año. El valor total ha alcanzado 32.600 millones de yuanes, un aumento del 30%.

La producción de fruta exótica ha aumentado especialmente rápido en 2014. Los agricultores de los condados de Pingguo, Qinnan y Liangqing han comenzado a plantar pitahaya. La producción de fruta de la pasión se ha iniciado en los condados de Xixiangtang y Shanglin. Además, el condado de Longzhou y Qinna han empezado a producir guayaba Pearl de Taiwán.

Los precios de las frutas también han aumentado significativamente. Los precios de las bananas que maduran en primavera ha aumentado un 30-40% en comparación con la temporada anterior. Los precios de las naranjas han aumentado un 20-25%. Los precios de los melocotones han aumentado un 10%, los de las ciruelas lo han hecho un 30% y los de los lichis maduros de Sanyuehong y Feizixiao se han vendido por un 50% más que el año anterior.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor