¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Earthcycle™ para Red Sun Farms

Un envase termosellado, finalista en los Premios PMA al Impacto Medioambiental

La compañía de envasado canadiense CKF Inc. ha anunciado que su recién desarrollado envase termosellado Earthcycle™ utilizado por Red Sun Farms para sus tomates cherry ecológicos ha sido elegido como uno de los 20 finalistas de los 71 aspirantes al Premio PMA al Impacto Medioambiental por la Excelencia en el Envasado.



El envase Earthcycle™ combina las tendencias clave en la industria del producto agrícola fresco: envases resistentes a la manipulación, materiales respetuosos con el medioambiente y producción local, a la vez que garantiza la calidad y la frescura del producto final. La combinación de una lámina termosellada con una base de celulosa moldeada reduce el uso del plástico e introduce materiales reciclables, compostables y renovables. Los productos Earthcycle™ son los únicos envases de celulosa moldeada para producto agrícola fabricados en Norteamérica.

La base Earthcycle™ con film termosellado utiliza un 90% menos de plástico que una caja de tipo cofre tradicional, requiere un 22% menos de combustibles de origen fósil para su desarrollo y genera un 53% menos de emisiones, todo medidas importantes para los minoristas para fundamentar sus esfuerzos de sostenibilidad ante sus accionistas.

CKF exhibirá todo su surtido de envases de celulosa moldeada, rPET y espuma para la industria del producto agrícola fresco en la próxima feria PMA Fresh Summit en Atlanta.


Más información:
Brad Dennis
CKF
Tel.: +1 (416) 249-2272
Correo e.: bdennis@ckfinc.com
www.ckfinc.com
Fecha de publicación: