Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Pacific Tomato Growers renueva su nombre y su imagen
La compañía familiar de cuarta generación Pacific Tomato Growers anuncia las marcas recién registradas de la compañía, Sunripe Certified Brands (EE. UU.) y Suncoast Certified Brands (Canadá), para enfatizar el compromiso de la empresa para destacar y actuar como representantes del progreso en la industria agrícola.
Las marcas recién diseñadas están pensadas para dar a conocer la historia de Sunripe. Al añadir Certified Brands (marcas certificadas) al nombre de marca, se enfatiza el compromiso de la compañía con su tierra, el medioambiente, sus empleados y sus clientes. La nueva imagen también ofrece la oportunidad de acercarse más a sus clientes como marcas de confianza en toda Norteamérica.
"Hemos pasado casi cien años construyendo una infraestructura que pudiera respaldar una marca que incluya una palabra potente como "certificada", dedicada a ofrecer seguridad alimentaria, calidad, sostenibilidad y responsabilidad a toda la gama de personas que participan en nuestro producto, desde los agricultores hasta los consumidores", explica Jon Esformes, director general de Sunripe Certified Brands. "Llevamos años viviendo la vida Sunripe y estamos entusiasmados por compartir nuestra historia con los clientes renovando el nombre y la imagen de la marca".
Sunripe Certified Brands y Suncoast Certified Brands también anuncian la incorporación de fresas frescas a sus líneas de producto, que estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá de noviembre a abril, a partir de noviembre de 2015. La compañía se enorgullece de poder llevar las primeras fresas del Fair Food Program al mercado y continuará aplicando los mismos estándares de calidad a sus fresas que ha aplicado a sus tomates en el último siglo.
Si desea más información sobre Sunripe Certified Brands y concertar una cita en Fresh Summit, visite http://www.sunripecertified.com/.