Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

34.ª edición de la Conferencia de la Organización Internacional del Kiwi

“Nos unimos por el bien del sector del kiwi”

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre y por primera vez en Grecia, la compañía Zeus Kiwi organizó la 34.ª edición de la Conferencia de la Organización Internacional del Kiwi (IKO). En una entrevista para FreshPlaza, la gerente general Christina Manossis explica que “la conferencia es un evento importante para el sector del kiwi, ya que todos los principales agentes se reúnen en un único lugar para debatir sobre tendencias, estadísticas, nuevos mercados, etc. Es un día en el que no hay competencia entre nosotros y nos unimos por el bien de la industria del kiwi”.
 

Christina explica que la conferencia cuenta con representantes de ocho países: Nueva Zelanda, Chile, EE. UU., Italia, Francia, España, Portugal y Grecia. “Normalmente la organiza el sector de cada país (el año pasado fue en Chile y el año que viene será en España), pero por ahora no hay comité en Grecia, así que era nuestra responsabilidad hacerlo nosotros mismos”.

La principal razón por la que la conferencia es un gran activo para el sector es que todos los implicados ofrecen informes claros sobre la situación actual en cuanto a temas clave que afectan a todo el mundo, como la PSA, sobre la cual “se revelaron hallazgos y nuevas investigaciones la semana pasada. Esto es lo bueno, que no hay secretos entre nosotros, porque entendemos que la PSA es un problema global”.
 

Aparte del programa principal, la conferencia también ofreció a los participantes una oportunidad de tomar parte en las actividades turísticas de la región de Pieria, la mayor zona productora del país. “Estábamos algo ansiosos por la organización del evento, porque no tenemos un comité, pero todo el mundo se ha implicado y el resultado y lo que han comentado las delegaciones han sido buenos. Todo el mundo quedó encantado con la organización, el programa, los horarios, etc.”.


Más información:
Christina Manossis
Zeus Kiwi - Grecia
Tel.: +30 2351 053559
Línea directa: +30 2351 045395
Fax: +30 2351 053901
Skype: Christina.manossis
christinam@zeuskiwi.gr
www.zeuskiwi.gr
Autores: Juan Zea Estellés / Yzza Ibrahim
 
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor