Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Revestimiento comestible que mantiene los aguacates verdes

NatureSeal, filial de RPM International Inc. con sede en Westport, Connecticut, en el condado de Medina, ha inventado una fórmula alimentaria para mantener verdes y apetecibles los aguacates y el guacamole fresco hasta cuatro horas fuera del frigoríficos y hasta tres días si están refrigerados.



Desarrollado para la industria de los servicios alimentarios y al principio solo disponible para ella, el NatureSeal para guacamole y aguacate y el NatureSeal para producto agrícola de IV gama, empezará a ofrecerse a los consumidores en www.natureseal.com a partir de esta semana.

El revestimiento alimentario, como otros productos de NatureSeal para frutas y verduras de IV gama, es insípido, inodoro, libre de alérgenos y sulfitos, y certificado como kosher y halal. “Los sulfitos se utilizan comúnmente para evitar el oscurecimiento por oxidación, pero nosotros queríamos ofrecer un sustituto que fuera hipoalergénico y saludable para su consumo”, explica Murphy.

“El NatureSeal para producto agrícola de IV gama mantendrá el color y la textura de manzanas, peras, fruta de hueso, zanahorias y apio cortados sin alterar el sabor hasta cinco días en el frigorífico”, añade.

“El NatureSeal para Guacamole y Aguacate mantendrá las mismas cualidades en el aguacate de IV gama (12 horas refrigerado) así como para el guacamole (3 días si se cubre y se refrigera tras su apertura)”. Esto supone que los aguacates pueden cortarse y hacerse en daditos hasta ocho horas antes, si se refrigeran, para las ensaladas y los sándwiches.

Visite www.natureseal.com para más información.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor