¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce recompra acciones para aumentar las ganancias

El programa de recompra de acciones por valor de 20 millones de euros que ha iniciado el distribuidor de fruta Total Produce está previsto que estimule las actuales ganancias anuales por acción de la compañía en torno a un 5,5%.

La anterior filial de Fyffes ha anunciado su intención de devolver más fondos a los inversores, el último elemento de su programa actual de de asignación de inversión de capital.

El pasado mes, Total Produce informó de un alza anualizada del 8,2% en los ingresos del primer semestre, hasta los 1.430 millones de euros; aumentó su dividendo a cuenta un 15% e indicó que esperaba que las ganancias anuales por acción alcanzaran el nivel más alto de la horquilla de 9,20c-10,20c, recientemente elevada.

El programa de recompra comenzó la semana pasada y afectará a 16 millones de acciones ordinarias basadas en el precio de 1,25 euros por acción al cierre del mercado el miércoles, y continuará hasta que se haya comprado el número requerido de acciones.

Las acciones de nueva compra serán canceladas y reducirán el número de acciones en circulación en torno a un 4,8%.
Fecha de publicación: